Rufián tiene miedo de que VOX pase por encima de la izquierda y Abascal le confirma que así será: «Resígnate, os pasamos por encima»

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados y uno de los independentistas más radicales y que más hace aumentar la tensión en España con sus comentarios en Twitter y los medios de comunicación, ha sido vapuleado por Santiago Abascal.

 

Gabriel Rufián aprovechó la victoria de Bolsonaro en Brasil, calificado de «extrema derecha» por la izquierda rancia, para atacar duramente a VOX.

Como suele ser habitual en él, el catalán dio su opinión a través de su red social favorita: Trump, Salvini, Orbán y Bolsonaro en menos de 3 años. Casado, Rivera y Abascal sólo son el reflejo de la deriva reaccionaria y ultra de un mundo que se derechiza a marchas forzadas. O la izquierda hace de izquierda o nos pasan por encima».

Este tuit fue respondido directamente por Santiago Abascal, que dejó claro a Gabriel Rufián que VOX pasará por encima de la izquierda: «Resígnate rufián; os pasamos por encima, os pasamos por encima», le dijo.

VOX ya convoca más gente que Podemos

La gran realidad es que VOX ya consigue convocar más gente que por ejemplo Podemos. El partido de Santiago Abascal desborda todos los actos que organiza, mientras que la formación podemita, el pasado sábado, fue incapaz de reunir ni a 1.000 personas pese a que más de 100 asociaciones trataron de convocar a sus simpatizantes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Av er si se entera el impresentable este de Rufian que solo hace honor a su nombre, según Real Académia de la Lengua española…que no se trata ni la derecha ni la izquierda, que le va a pisotear, se trata del pueblo que no es todo lo bobo que él pretende que séa.

  2. Av er si se entera el impresentable este de Rufian que solo hace honor a su nombre, según Real Académia de la Lengua española…que no se trata ni la derecha ni la izquierda, que le va a pisotear, se trata del pueblo que no es todo lo bobo que él pretende que séa.

  3. Y los medios de comunicación pagados, ya pueden dejar de hacer el ridículo tan espantoso, llamándonos ultraderecha a gente normal y trabajadora. Cada día se les vé más el plumero. Osea que, no dejar echarte de tu barrio por los muslims ni que te impongan el islám por narices y decir que mientras tus vecinos estén pasando apuros no debería venir gente a cobrar el paro eres de ultraderecha.
    Que dejen de hacer el ridículo. Los medios han perdido el contacto con la realidad hace tiempo. Sólo escuchan a los cuatro que gritan e ignoran a los 40 millones que callamos, pero trabajamos y levantamos este país.
    Alguien tenía que decrilo, ¿no?.

  4. Y los medios de comunicación pagados, ya pueden dejar de hacer el ridículo tan espantoso, llamándonos ultraderecha a gente normal y trabajadora. Cada día se les vé más el plumero. Osea que, no dejar echarte de tu barrio por los muslims ni que te impongan el islám por narices y decir que mientras tus vecinos estén pasando apuros no debería venir gente a cobrar el paro eres de ultraderecha.
    Que dejen de hacer el ridículo. Los medios han perdido el contacto con la realidad hace tiempo. Sólo escuchan a los cuatro que gritan e ignoran a los 40 millones que callamos, pero trabajamos y levantamos este país.
    Alguien tenía que decrilo, ¿no?.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares