Rufián chupa del bote pese a su odio a España: se embolsa más de 85.000 euros de dinero público

Lejos quedan aquellas declaraciones de Gabriel Rufián en las que dijo que abandonaría el Congreso de los Diputados.

Los españoles siempre han tenido claro que Rufián no quería de dejar de chupar del bote y ahora entendemos que no haya abandonado su escaño. El separatista se niega a perder su sueldo de 85.719 euros por su actividad política.

Este lunes, el diario El Mundo ha confirmado que Gabriel Rufián gana más de 85.000 euros, cantidad que se embolsa por «su actividad parlamentaria».

El separatista de ERC tiene un sueldo mensual de 2.981 euros, al que hay que sumar su condición de portavoz de ERC y el hecho de ser diputado de una circunscripción distinta a Madrid.

El portavoz de ERC gana incluso más que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ganará 82.978 euros.

Tras salir a la luz sus ganancias, numerosos españoles le han echado en cara que tenga «la tan poca vergüenza» de aceptar el dinero de un país al que odia.

«No hay nada como vivir del estado opresor. Que dicho sea pagamos todos los cándidos de este país a través de gobiernos consentidores y corruptos», decían en las redes sociales.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares