Rubiales hunde a las feministas y anuncia que no dimitirá: «El falso feminismo es una lacra en este país»

Luis Rubiales, que ha anunciado que no dimitirá como presidente de la RFEF, ha arremetido duramente contra el feminismo durante su intervención en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.

El todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol explicó sus dos últimos polémicos gestos, el beso a Hermoso y su gesto en el palco agarrándose sus partes íntimas. Luis Rubiales, que se disculpó en reiteradas ocasiones, dijo: «Hemos pasado por mucho y hemos sufrido mucho. Pero hemos estado juntos. Me emocioné hasta el punto de perder el control, cuando tu primera reacción fue dedicármelo. Tengo que pedir perdón a la Reina y a la Infanta porque es un gesto poco edificante».

Sobre el beso, Luis Rubiales comenzó diciendo que «el beso es más un pico que un beso». «El deseo que podía tener era el mismo que podía tener dando un beso a una de mis hijas. No hay deseo y no hay posición de dominio. Aunque se esté vendiendo otra cosa. Como los medios que están rindiendo pleitesía a Tebas y al falso feminismo, que es una lacra para este país. No hay ningún contenido sexual».

«Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido», continuó diciendo Luis Rubiales, que además hizo público una conversación que tuvo con Jenni Hermoso: «Falló un penalti. Yo tengo una gran relación con todas las jugadoras. En ese momento me levantó del suelo y al dejarme caer, nos abrazamos. Ella fue la que me acercó a su cuerpo. Ella me contestó: ‘Eres un crack’. Yo le dije: ‘¿Un piquito?’. Y ella me dijo: ‘Vale'».

«¡No voy a dimitir, no voy a dimitir!»

Tras explicar los dos polémicos gestos, Luis Rubiales sorprendió a todos y dejó claro que no dimitirá como presidente de la RFEF repitiendo hasta en tres ocasiones «no voy a dimitir», provocando así los aplausos de los presentes en la Asamblea.

Emprenderá acciones legales contra Irene Montero, Yolanda Díaz, Pablo Echenique e Ione Belarra

Además, Luis Rubiales anunció que emprenderá acciones legales contra la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Igualdad en funciones, Yolanda Díaz e Irene Montero, además de contra Pablo Echenique e Ione Belarra. «Yolanda Díaz, Montero, Belarra, Echenique, se han referido a esta acción con la palabra violencia sexual, sin consentimiento, agredir… por dios qué pensarán las mujeres que de verdad ha sido agredida sexualmente. A estas personas que me han acusado, que están tratando de asesinarme públicamente, me voy a defender como cualquier español, en los juzgados. Voy a ejercer acciones contra estas personas», dijo.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares

Detienen en Mallorca a seis magrebíes por robar a dos turistas que dormían en la playa de Palma

Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar los objetos robados

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe

Preocupación en el PSOE tras el clamor de miles de españoles contra la amnistía de Sánchez en Madrid

El éxito de la manifestación preocupa a los socialistas