RTVE oculta la masiva manifestación de Barcelona en favor de la unidad de España y contra Sánchez

RTVE quitó importancia a la manifestación de Barcelona.

Pese a que decenas de miles de españoles se han manifestado este domingo 9 de septiembre en Barcelona a favor de la unidad de España y contra Pedro Sánchez y sus pactos con golpistas y terroristas, RTVE ha decidido ocultarla, dando prioridad a su nuevo líder socialista.

 

Es evidente que la nueva RTVE está bajo el control de PSOE y Podemos. En las últimas semanas, numerosos periodistas de gran nivel han sido despedidos de sus puestos de trabajo, se han suprimido programas que contaban con el apoyo de la audiencia y sobre todo, han dado prioridad a dejar en buen lugar al Partido Socialista pese a sus nefastas decisiones.

Publicidad
Publicidad

Durante este domingo, mientras en las calles de Barcelona miles de españoles protestaban por la situación que se vive en el país y exigían elecciones generales a Pedro Sánchez, RTVE emitía el acto del PSOE en Oviedo, donde el presidente del Gobierno habló ante unas 1.000 personas.

Durante la emisión de los telediarios del canal 24 horas, ni siquiera se nombró a la masiva manifestación de la Ciudad Condal, siendo evidente que el nuevo Consejo de Administración de RTVE se niega a mostrar el enfado existente en la sociedad española con el Gobierno socialista.

Además, en medios afines al PSOE, como el diario El País, también se produjo un apagón informativo sobre la manifestación.

En otros canales de televisión como Antens 3, Telecinco o La Sexta, tampoco se dio importancia a una manifestación que mostró el pensar general de millones de españoles.

Numerosas críticas a RTVE por ocultar la manifestación

A través de las redes sociales, numerosos españoles han denunciado el silencio informativo por parte de la televisión pública: «¡¡Cómo es posible que haya una manifestación en Barcelona, convocada para la petición de elecciones y ni una sola cadena se haga eco de ella!! ¡¡Esto es una vergüenza!!».

16 Comentarios

  1. Durante el franquismo, RTVE era del falangista y ahora del PSOE, Juan Luis Cebrian y sigue siéndolo, es un terminal del PSOE. Los edificios del PSOE tienen que ser derruidos y en su lugar plantar arboles.

  2. Durante el franquismo, RTVE era del falangista y ahora del PSOE, Juan Luis Cebrian y sigue siéndolo, es un terminal del PSOE. Los edificios del PSOE tienen que ser derruidos y en su lugar plantar arboles.

  3. Puede ser que no la muestren para no da a conocer el estrepitoso fracaso? Con reclamo de autobuses de 30 ciudades de españa, han sido cerca poco mas de 2000 personas. (yo he estado) autoctonos cuantos eramos,mil? ha sido un autentico fracaso. No nos crezcamos tanto. Ademas las ostias de los grupos ultra al final nos hacen un flaco favor… seguramente por eso lo han dejado pasar de largo.

  4. Lo más preocupante no es esta censura disfrazada de libertad de prensa, lo más preocupante es el PASTON que ha tenido y tiene, que costarnos a todos los Españoles, porque ese silencio sale de nuestros impuestos.

  5. Puede ser que no la muestren para no da a conocer el estrepitoso fracaso? Con reclamo de autobuses de 30 ciudades de españa, han sido cerca poco mas de 2000 personas. (yo he estado) autoctonos cuantos eramos,mil? ha sido un autentico fracaso. No nos crezcamos tanto. Ademas las ostias de los grupos ultra al final nos hacen un flaco favor… seguramente por eso lo han dejado pasar de largo.

  6. Lo más preocupante no es esta censura disfrazada de libertad de prensa, lo más preocupante es el PASTON que ha tenido y tiene, que costarnos a todos los Españoles, porque ese silencio sale de nuestros impuestos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre