Marta Rovira continúa con sus mentiras: «El Estado amenazó con violencia extrema»

Marta Rovira, secretaria general de ERC, volvió a mentir al acusar al Estado español de amenazar con violencia extrema.

En un acto de la formación política independentista en Barcelona, Marta Rovira continuó con su discurso victimista y lleno de mentiras, al asegurar una vez más que hubo una amenaza con muertos y sangre por parte del Gobierno de España.

«El mensaje es muy claro. Yo me reafirmo en mis palabras. He explicado que en muchas reuniones a las que yo acudía se ponía sobre la mesa amenazas con víctimas. Si de algo ha servido toda esta polémica es para que el Gobierno español salga a hacer declaraciones para desmentir estas amenazas y que no planean el uso de la violencia extrema. Es una buena noticia que la violencia extrema no esté sobre la mesa hoy en día. Nos acerca al diálogo y la negociación«, dijo Marta Rovira, tratando de manipular a los votantes tratando de conseguir en una victoria política las declaraciones de Rajoy desmintiendo semejante mentira.

Además, Marta Rovira dejó claro que si ganan, volverán a declarar la independencia, aunque tratarán de pactarla con el Estado: «Si los ciudadanos nos devuelven la confianza, recuperaremos nuestras instituciones y nuestra independencia pactada».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Lo que nos está revelando es su frustración porque esto no llegó a ocurrir para tener argumentos y poder denunciar al estado de opresión.
    Donde buscaron la violencia es lanzando a los ciudadanos indepes, incluso con niños a cerrar carreteras y vías de ferrocarril.
    Pero, mi niña… sal de tus sueños que están llenos de mentiras… y baja a la realidad.
    No existe opresión hacia Cataluña… la única opresión es la del Govern sobre los que no piensan de la misma manera, sobre los que están en edad de estudiar desde la mas temprana edad inculcándoles y adoctrinándolos con ideas Xenofobas y de odio. Eso, «señora» Rovira es con lo que hay que terminar.

  2. no entiendo a la justicia española y a nuestros gobernantes , como esta mujer no esta ya fuera de ese partido y siendo juzgada por calumnias al estado he incitando al odio y a la confrontacion de los ciudadanos, somos un pais de pandereta, cualquier persona roba gallinas ya estaria en prision sin fianza y por lo menos 10 años de prision pidiendo el fiscal de turno

  3. ¿Mentiras? Vaya, entonces lo que todo el mundo vio debió ser una alucinación colectiva. Por ejemplo al inefable Casado amenazando al President con un final como el de Companys (fusilamiento). O el Señor de las Tramas afirmando que el Estado llegaría hasta donde hiciera falta. Los comandos ultras por las calles con las banderas del pollo negro atacando a manifestantes pacíficos. Las hordas jaleando a los policías.., en fin, no sé para qué se detiene uno a leer estos panfletos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares