Rosa María Sardá calla al independentismo: «Estamos hartos del daño que están haciendo a Cataluña»

Rosa María Sardá, una de las voces más críticas con el independentismo, estuvo presente en la manifestación organizada por Societat Civil Catalana.

La actriz, que en numerosas ocasiones ha defendido públicamente la unidad de España, dejó claro que «miles de catalanes están hartos de los independentistas y del daño que están haciendo en Cataluña».

«Estoy aquí porque al igual que miles de catalanes, estoy harta del daño que están haciendo los independentistas a nuestra tierra. Los catalanes nos merecemos un Govern que piense en todos los catalanes y no solamente en los que quieren la independencia», dijo Sardá justo antes del inicio de la manifestación.

Junto a Rosa María Sardá, participaron en la manifestación políticos como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, Xavier García Albiol, líder del Partido Popular catalán y Miquel Iceta, líder del PSC.

Todos ellos insistieron en la necesidad de que Cataluña tenga un Govern que gobierne para «todos los catalanes».

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, habló: «La batalla entre independentistas y su falta de unidad es evidente, algunos reconocen en privado que ha fracasado el ‘procés’. Que digan la verdad y que respeten el Estatut y la legalidad».

Miles de ciudadanos de Barcelona y resto de Cataluña acudieron a la manifestación que arrancó a las 12 horas en la Estación de Francia.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares