Rosa Díez vapulea a Cs tras rechazar sentarse con VOX: «Los del los asquitos a VOX me siguen pareciendo pura hipocresía»

Rosa Díez no defrauda. La fundadora de UPyD y ex líder del partido, ha lanzado un contundente ataque a Albert Rivera y a su formación, Ciudadanos por su negativa de sentarse a negociar con VOX.

Este mismo miércoles, en Barcelona, Manuel Valls aseguraba que estaba dispuesto a apoyar la candidatura de Ada Colau para que la podemita vuelva a ser alcaldesa de la Ciudad Condal, quedando claro de lo que es capaz Ciudadanos.

Pero a los constantes ataques de Manuel Valls a VOX, también hay que añadir las palabras de Begoña Villacís e Ignacio Aguado. Los dirigentes madrileños de Ciudadanos también mostraron su negativa a sentarse con VOX para pactar un nuevo gobierno tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la Asamblea.

Ante esta postura de Ciudadanos, Rosa Díez ha salido en defensa de VOX, llegando a llamar hipócritas a los naranjas: «Lo del los asquitos a Vox me sigue pareciendo pura hipocresía. Son de derechas, sí, pero no dan golpes de estado, ni queman contenedores ni llaman a levantamientos populares contra lo decidido en las urnas-como hicieron PSOE y Podemos- la noche de las elecciones andaluzas«.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares