Rosa Díez tras la reunión de Sánchez con Torra: «¿No hay nadie en el PSOE con un mínimo de vergüenza?»

Rosa Díez vuelve a estallar contra Pedro Sánchez

Rosa Díez, cofundadora de UPyD, ha vuelto a preguntarse si en el PSOE no hay nadie con un mínimo de vergüenza.

Ha sido este jueves cuando Pedro Sánchez se reunió con el inhabilitado Quim Torra en el Palacio de la Generalitat en una reunión que pasará a la historia por cómo el PSOE se ha arrodillado ante los enemigos de España.

Publicidad
Publicidad

La reunión de Sánchez con Torra ha provocado multitud de reacciones que muestran la indignación con la que la han vivido los españoles, pero como suele ser habitual, Rosa Díez ha sido una de las más expresivas a través de Twitter.

«Pedro Sánchez, tras ir a visitar al político racista e inhabilitado, el Le Pen español, ha declarando q se siente «emocionado» y «honrado». «!Por fin alguien me reconoce como Jefe del Estado!», habrá pensado el impostor. ¿No hay nadie en el PSOE con un mínimo de vergüenza?», publicó en su cuenta oficial.

«Torra, el inhabilitado, recibe a Sánchez, el cautivo del sedicioso, bajo la pancarta de los presos. Y Sánchez dice que ese siente muy «honrado y emocionado»; y que «la ley por si sola no basta». Es preciso organizarse para defender la democracia», añadió la ex dirigente política.