Rosa Díez se saca el DNI de Tabarnia: «Tengo cobertura total contra el virus nacionalista»

Así ha celebrado Rosa Díez el haberse sido nombrada embajadora de Tabarnia.

Comparte

Rosa Díez ya tiene su DNI de Tabarnia. Así de orgullosa lo ha anunciado la ex presidenta de UPyD a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Desde que estalló el separatismo catalán, un sector de la sociedad catalana ha tratado de combatirlo creando Tabarnia.

Publicidad

Con Albert Boadella al frente, Tabarnia ha ido ganando en popularidad, convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra el separatismo más extremo y peligroso.

Es por ello por lo que Rosa Díez ha decidido convertirse en embajadora de Tabarnia, algo que ha hecho rabiar a los separatistas, que tras presumir de DNI y Tarjeta Sanitaria, se le han tirado encima.

«Acabo de recibir el carnet que me acredita como embajadora de Tabarnia, así como la Tarjeta de Atención Sanitaria con cobertura total contra el virus nacionalista. Gracias, ‘Molt Honorable President’ Boadella por la confianza», dijo Rosa Díez en su cuenta de Twitter.

Como hemos informado, los separatistas han rabiado contra ella y a través de diferentes tuits, han tratado de reírse de su lucha contra el separatismo: «Enhorabuena, ya es usted oficialmente una inepta!!! Gracias por acreditarlo!! Así la tendremos mejor controlada!!».


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre