La ex socialista, a través de Twitter, se mostró muy dura con Pedro Sánchez e incluso afirmó «que se bajó los pantalones ante los golpistas» al recibir al «xenófobo Torra».
«Oigo en la radio llamar ‘astuto’ a Sánchez por recibir al xenófobo Torra como si fuera un colega mientras éste reitera los indultos al Jefe del Estado. ¿Astuto? Quien acepta que se humille a la Jefatura del Estado insulta a la nación y traiciona a todos los ciudadanos», dijo Rosa Díez.
«¡Quién nos iba a decir que íbamos a ver a un socialista decidir desde el gobierno el futuro de los españoles de común acuerdo con enemigos de España! ¡Quién nos iba a decir que íbamos a oír que bajarse los pantalones ante los golpistas es ‘avanzar’ hacia la normalidad!».
¡Quien nos iba a decir que íbamos a ver a un socialista decidir desde el gobierno el futuro de los españoles de común acuerdo con enemigos de España! Quien nos iba a decir que íbamos a oír que bajarse los pantalones ante los golpistas es ‘avanzar’ hacia la normalidad!
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 10 de julio de 2018
Pero las críticas de Rosa Díez, fueron más allá, incluso llamó «pusilánime» al presidente del Gobierno: «Un presidente pusilánime que solo quería vivir en la Moncloa y la influencia bolivariana en el gobierno de España son un cóctel mortal para la democracia».
Craso error: no se ha bajado el los pantalones, se los ha bajado a España para beneficio propio, por otra parte lo que vienen haciendo todos los políticos desde el 78, algo por cierto en absoluto raro en al historia de España, especialmente la España borbónica.