Rosa Díez lo deja claro: «Sánchez está con los enemigos de la Constitución»

Así ha hablado Rosa Díez.

La ex política Rosa Díez, ex presidenta de UPyD y una de las figuras con más autoridad para hablar de la actualidad del país, ha vuelto a vapulear a Pedro Sánchez, recordando que él y el PSOE están con los enemigos de la Constitución.

Durante este fin de semana, los proetarras y separatistas han protagonizado numerosos ataques contra las formaciones constitucionalistas. VOX, Partido Popular y Ciudadanos sufrieron el acoso y la violencia de los proetarras, unos ataques que no han sido condenados como toca por parte de Pedro Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Ante este pasotismo de Pedro Sánchez, negándose a condenar con contundencia la violencia de los proetarras, Rosa Díez ha recordado que Sánchez «está con los enemigos de la Constitución»: «El PSOE y Sánchez no han hecho ni una sola nota de condena contra los violentos ataques contra PP, Vox y C’s. Sánchez está con los enemigos de la Constitución y no con las víctimas de los energúmenos que quieren destruir la democracia. De eso va el 28A».

Publicidad

Ante este contundente tuit, Santiago Abascal, presidente de VOX,  ha recordado que estos ataques «solo son la avanzadilla y la partida de la porra y la capucha de la dictadura progre».

«Y mientras tanto Sánchez y sus socios celebran sus mitines con tranquilidad sin que nadie les acose. Los proetarras, los golpistas y los comunistas que nos atacan durante esta campaña solo son la avanzadilla y la partida de la porra y la capucha de la dictadura progre», ha dicho Santiago Abascal.