Rosa Díez llama a los españoles a «defender» España del «psicópata y narcisista» Pedro Sánchez

Rosa Díez, exafiliada del PSOE entre 1977 y 2007, y exlíder de UPyD, ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez y el Partido Socialista por sus últimas maniobras para conseguir el apoyo de los partidos separatistas y así lograr que Pedro Sánchez vuelva a ser investido como presidente del Gobierno.

En una entrevista en El Debate, Rosa Díez llama a defender España «de los enemigos de la Nación», entre los que incluye, proetarras, separatistas y al mismísimo Pedro Sánchez: «Han declarado la guerra a la democracia, y tratan de que aceptemos que no vivimos en democracia, que las leyes son ilegítimas y los tribunales de justicia también. Tratan de declarar desaparecido los delitos. No podemos aceptarlo y no podemos asumirlo. Pues si nos atacan como españoles, defendámonos como españoles», dice.

Sobre Pedro Sánchez, Rosa Díez asegura que «tiene el mismo objetivo que quienes dieron el golpe; demoler el sistema democrático para gobernar en el país sin ningún tipo de control» y no duda en describirlo como «un psicópata, un narcisista y un maquiavélico».

En la entrevista, Rosa Díez habla sobre la posible amnistía a los separatistas que protagonizaron el 1-O: «Es una situación de emergencia nacional que haya un Gobierno que establezca que los tribunales que han juzgado un golpe contra la democracia, en este caso, son ilegítimos».

«La gente debería empezar a preguntarse cuánto tiempo va a tardar Otegi en pedir la amnistía para los terroristas; la amnistía para el terror. Esa es la cuestión. La amnistía para para Puigdemont es amnistiar el golpe, pero para los terroristas es amnistiar el terrorismo», asevera Rosa Díez.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares