Rosa Díez asegura que Pedro Sánchez «le da asco» por acercar a los etarras al País Vasco

Rosa Díez, ex diputada y ex portavoz de Unión Progreso y Democracia, además de ser víctima del atentado del comando Vizcaya de la banda terrorista ETA, ha criticado duramente a Pedro Sánchez por iniciar el traslado de los etarras a las cárceles del País Vasco.

 

Este martes, Olga Sanz y Javier Moreno, condenados en el año 2002 por la Audiencia Nacional a 71 años de cárcel y 74 años años respectivamente por haber planificado el asesinato de Juan María Atutxa, ex consejero del Interior del Gobierno Vasco y Carlos Iturgaiz, presidente del PP en el País Vasco en aquel entonces, fueron trasladados de la prisión de Villabona, en Asturias a la de Basauri, en Vizcaya.

Esto no ha gustado a Rosa Díez, que a través de Twitter ha criticado con dureza al líder socialista, asegurando que «le da asco»: «Dice Pedro Sánchez por boca del delegado de Gobierno en el País Vasco que el acercamiento de presos terroristas está ‘orientado a la convivencia’. Se refiere a su convivencia (y connivencia) con los proetarras, sus socios: ¡Asco!».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. asco de persona ,asco de gobernante que sabe que los dias los tiene contados, rastrero que dejara a españa por los suelos, . los becarios de la psoe y sus diplomas, bagos,burros y maleantes, asco de partido, que solo sabe robar a los españoles, ,sauearon el banco de españa y lo repartieron en rusia y mexico, ladrones mandados por azaña con el consetimiento de largo caballero, NO a los socialistas , felipe gonzalez,empezo con el saqueo a españa , le siguio tonto zparo y ahora esta escoria junto a los asesinose independentistas tratan de arruinar a españa , VOX OS PARARA LOS PIES VOX

  2. asco de persona ,asco de gobernante que sabe que los dias los tiene contados, rastrero que dejara a españa por los suelos, . los becarios de la psoe y sus diplomas, bagos,burros y maleantes, asco de partido, que solo sabe robar a los españoles, ,sauearon el banco de españa y lo repartieron en rusia y mexico, ladrones mandados por azaña con el consetimiento de largo caballero, NO a los socialistas , felipe gonzalez,empezo con el saqueo a españa , le siguio tonto zparo y ahora esta escoria junto a los asesinose independentistas tratan de arruinar a españa , VOX OS PARARA LOS PIES VOX

  3. Cuando Sánchez sacó adelante la moción de censura, Díez dijo: » Los enemigos de España ya se han conjurado y ahora toca organizar la resistencia».
    Dios nos ayude a organizarnos y a que prime lo urgente (salvar a España de los que la quieren destruir) sobre lo importante (las diferencias entre ideologías).

  4. Cuando Sánchez sacó adelante la moción de censura, Díez dijo: » Los enemigos de España ya se han conjurado y ahora toca organizar la resistencia».
    Dios nos ayude a organizarnos y a que prime lo urgente (salvar a España de los que la quieren destruir) sobre lo importante (las diferencias entre ideologías).

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares