Roger Torrent, sin vergüenza alguna, se fotografía con sus amigos proetarras

En las últimas horas ha salido a la luz una foto que demuestra que Roger Torrent no tiene vergüenza alguna. El presidente del Parlament de Cataluña, que esta semana recibía un toque de atención por parte del cónsul de Estados Unidos, quien le aseguró que «el independentismo no es bueno para Cataluña», ha sido pillado fotografiándose con proetarras y con el activista Lagarder Danciu.

Precisamente, Lagarder Danciu era noticia la semana pasada cuando no dudó en boicotear un directo del programa de Ana Rosa, descalificando e insultando a la presentadora: «Es una manipuladora y la mayor fascista de este país…¡es una ricachona!».

Pues bien, Roger Torrent, aparece en la foto posando con una enorme sonrisa, sujetando el libro ‘Sin techo’, escrito por el propio Lagarder y con varios proetarras, que lucen la típica bandera que se usa en manifestaciones de la izquierda más radical.

La foto fue tomada en la Plaza Catalunya, cuando los sin techo acamparon en el lugar con el visto bueno de Ada Colau y pese a que miles de barceloneses protestaron durante días por la suciedad y lo peligroso que se estaba convirtiendo la zona. Finalmente fueron desalojados por la Guardia Urbana.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares