Roger Torrent, presidente del Parlament, odia a España: Multó a un joven por poner una bandera de España

Roger Torrent comenzó su investidura como presidente del Parlament tratando de ofrecer una imagen conciliadora, buscando el diálogo y evitando incluir la palabra República en su primer discurso.

Pero lo cierto es que Roger Torrent odia a España y todo lo relacionado con ello. El nuevo presidente del Parlament, sustituto de Carme Forcadell, de 38 años y licenciado en Ciencias Políticas, lleva más de 20 años en el mundo de la política.

En 2012, siendo alcalde de Sarriá de Ter, multó con 900 euros a un joven que puso la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento, tal y como obliga la ley.

Pero entre otras acciones que muestran una radicalidad que ahora trata de esconder, destaca su presencia en los escraches y acosos hacia la Guardia Civil el pasado mes de septiembre.

Roger Torrent estuvo muy cerca de los vehículos de la Guardia Civil que acabaron destruidos, apoyando a los miles de independentistas que acosaron a los guardias civiles en la Consellería de Economía.

Y al igual que independentistas como Joan Tardà y Gabriel Rufián, es amigo de Arnaldo Otegi e incluso celebró su salida de prisión al defender que «nadie debe estar en prisión por sus ideas», olvidándose de su pasado como terrorista y asesino de víctimas inocentes.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Lo más gracioso de estos nacionalistas de tendencia neo-volkisch es el enorme odio que sienten contra España, y su amor por el islamismo radical. Quieren defender su identidad nacional, y al mismo tiempo, diluir su identidad nacional. Al final, uno simplemente no trata de entenderlo. No tiene sentido alguno.

  2. Yo tampoco lo entiendo, mucho nacionalismo y luego nos llenan de musulmanes cataluña, simplemente están enfermos.

  3. Un vividor mas. 38 años y 20 en política. Se ve claro. No sabe hacer nada a excepción de que lo coloquen bajo una ideología que ni conoce ni ha vivido pero se deja engañar con historias. Lo único que le debe importar es cobrar el sueldo de expresidente cómo Puigdemont.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares