Roger Torrent llama a regalar rosas amarillas en homenaje a los golpistas y pide ignorar las rosas rojas de Sant Jordi

Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña, ha llamado este lunes de Sant Jordi a exigir la libertad de «los presos políticos», pidiendo a los catalanes independentistas que ignoren las rosas rojas y regalen rosas amarillas en homenaje a los golpistas.

Numerosos políticos independentistas han comenzado el día politizando Sant Jordi, enviando mensajes tratando de dar pena y hacerse las víctimas por «la existencia de presos políticos y exiliados». Pilar Rahola, Carles Puigdemont, la ANC y Òmnium Cultural, son algunos de los muchos que a través de las redes sociales, han llamado a reivindicar «la libertad de Cataluña» durante este lunes.

Pero Roger Torrent, que debería mostrarse más respetuoso con los catalanes que no son independentistas, estará presente en el homenaje que Òmnium Cultural ha preparado en la Plaza Catalunya, donde han colocado un mura con rosas amarillas y el ya típico cartel de «Libertad presos políticos».

El republicano, que sigue haciendo todo lo posible para que gobierne el independentismo, acudirá su rosa amarilla tras pedir al pueblo catalán que «pelee por sus derechos» y «se acuerde de los presos políticos»: «Que ni la injusticia ni la excepcionalidad del momento nos hagan renunciar a la fiesta más bonita del año. ¡Viva el amor, la cultura y la libertad!».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares