Rodrigo Lanza, asesino de Víctor Laínez, podría pasar 25 años de cárcel al ser juzgado por asesinato agravado

Rodrigo Lanza, el radical de extrema izquierda que asesinó a Víctor Laínez en Zaragoza por el simple hecho de vestir unos tirantes con la bandera de España, podría pasar 25 años en prisión.

La juez que ha instruido el caso ha concluido que Lanza mató a Víctor Laínez con alevosía y ensañamiento tras atacarle a traición, por lo que será juzgado por un jurado popular por asesinato agravado.

Tras propinar una brutal paliza a Víctor Laínez, Rodrigo Lanza, que en su día contó con el apoyo de la podemita Ada Colau y otros políticos de la formación morada, se marchó del lugar, dejando a Laínez agonizando hasta que finalmente falleció en un hospital de Zaragoza.

Rodrigo Lanza se sentará en el banquillo acusado de asesinato, agravado, debido a un delito de odio por motivos ideológicos. El antisistema comenzó a vivir en Zaragoza después de que saliera de la cárcel de Barcelona, donde cumplió condena de prisión por agredir y dejar tetrapléjico a un guardia urbano de la Ciudad Condal.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Víctor Laínez fue asesinado en un bar de Zaragoza. Lanza se cruzó con él y tras observar que llevaba tirantes con los colores de la bandera de España, le golpeó en la cabeza por la espalda, dejándolo inconsciente, momento en el que el radical aprovechó para patearle. Esta agresión le provocó un traumatismo craneoencefálico que lo dejó en coma y posteriormente le provocó la muerte.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

9 COMENTARIOS

  1. Si a este energúmeno ultra radical, lo hubieran enviado a su país (ya que era chileno), nada más salir de la cárcel, por agredir al policía, quizás, Victor Láinez seguiría vivo. No se puede tener consideración con violentos y crueles asesinos.
    Por cierto, cómo Ada Colau, con estos antecedentes, puede seguir cobrando sueldo público. Este y levantar graves calumnias contra la policía por supuestos delitos sexuales el 1-0.
    Es increíble la permisividad en este país para los delincuentes y apoya delincuentes.

  2. Su amiga Julia Otero se habrá puesto muy triste

    Y los de Amnistía Internacional España igual, que le llamaban para dar charlas

    Matar en este país sale muy barato

  3. Por favor, por favor que me llamen de jurado popular!!!👐cadena perpetua sin revision. Que poca repercusion ha tenido este caso. Se lo teniamos que haber restregado todos los dias a lo podemierdas que en sus filas tienen asesinos radicales.

  4. Y siempre actuan igual COBARDES Y POR LA ESPALDA. A CRISTINA SEGUI LA ESCUPIAN E INSULTABAN POR LA ESPALDA TAMBIEN. ESTAS RATAS MISERABLES Y SUS PALMEROS PERIODISTAS. Lo primero que habia que hacer es cerrar tuiter que es su avispero, particular para acosar a la gente y cazar a los de pensamiento contrario.

  5. Si a este energúmeno ultra radical, lo hubieran enviado a su país (ya que era chileno), nada más salir de la cárcel, por agredir al policía, quizás, Victor Láinez seguiría vivo. No se puede tener consideración con violentos y crueles asesinos.
    Por cierto, cómo Ada Colau, con estos antecedentes, puede seguir cobrando sueldo público. Este y levantar graves calumnias contra la policía por supuestos delitos sexuales el 1-0.
    Es increíble la permisividad en este país para los delincuentes y apoya delincuentes.

  6. Por favor, por favor que me llamen de jurado popular!!!👐cadena perpetua sin revision. Que poca repercusion ha tenido este caso. Se lo teniamos que haber restregado todos los dias a lo podemierdas que en sus filas tienen asesinos radicales.

  7. Y siempre actuan igual COBARDES Y POR LA ESPALDA. A CRISTINA SEGUI LA ESCUPIAN E INSULTABAN POR LA ESPALDA TAMBIEN. ESTAS RATAS MISERABLES Y SUS PALMEROS PERIODISTAS. Lo primero que habia que hacer es cerrar tuiter que es su avispero, particular para acosar a la gente y cazar a los de pensamiento contrario.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares