Rocío Osorno, la mujer del senador de VOX, Jacobo Robatto, es insultada y atacada por feministas: «Puta asquerosa»

Así la han atacado en Instagram

El feminismo y en general, los votantes progres, han vuelto a hacer gala de su nulo respeto hacia aquellas mujeres que están al margen del movimiento feminista y que eligen al cien por cien la vida que desean llevar.

Rocío Osorno, conocida influencer en Instagram, además de diseñadora de moda y modelo, está sufriendo el odio de la izquierda feminista por estar casada con Jacobo Robatto, senador de VOX.

Publicidad

Jacobo Robatto fue elegido senador por Andalucía y desde entonces, diarios como El Mundo han publicado artículos mostrando a la pareja y hablando de su similitud con la pareja que forman Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman.

Publicidad

El que se haya sabido que la andaluza Rocío Osorno es la mujer del senador de moda de VOX, ha provocado que las seguidoras feministas de la modista hayan estallado de rabia hacia ella. Y no por apoyar a VOX, cosa que no ha hecho, sino por compartir su vida con Jacobo Robatto, a quien por estar en el partido de Santiago Abascal llaman «machista», «racista» o «facha».

Ha sido el propio Jacobo Robatto quien a través de su cuenta de Twitter ha publicado una imagen en la que se puede observar algunas de las lindezas dichas a Rocío Osorno por feministas y progres.

«Puta asquerosa. Ojalá tu hijo sea transexual», o «Qué asco me das facha de mierda» son algunas de los ataques que le han escrito en Instagram.

Por su parte, Jacobo Robatto ha asurado: «No nos amedrentáis, no nos asustáis, solo nos hacéis más fuertes. Viva España y Viva la Libertad».