Rocío Monasterio sale en defensa de los hombres tras ser criminalizados por Calvo: “Qué daño hacen estas hembristas”

Así ha sido la respuesta de Rocío Monasterio a Carmen Calvo.

Publicidad
El Gobierno socialista está empeñado en criminalizar a todos los hombres. Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, eliminaba la presunción de inocencia de los hombres al asegurar que “las mujeres tienen que ser creídas sí o sí”.

 

Es evidente que desde el Gobierno de Pedro Sánchez se tiene como objetivo conseguir que la mujer esté en posesión de la verdad absoluta, lo que supone un verdadero peligro para los hombres, ya que Carmen Calvo quiere que una mujer sea creída nada más acuse a un hombre de violación o abuso sexual, eliminando la presunción de inocencia: “Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado”.

Publicidad
Publicidad

Estas palabras han provocado un aluvión de críticas. Desde VOX, principales promotores de derogar la actual Ley de Violencia de Género al considerarla un auténtico ataque contra los derechos de los ciudadanos, han criticado duramente las palabras de Calvo.

Publicidad

Ha sido Rocío Monasterio, una de las caras más destacadas de la formación, la que ha salido en defensa de los hombres, y también de las mujeres que realmente han sido víctimas de una agresión sexual: “Qué irresponsables manifestaciones de toda una vicepresidenta del gobierno. Yo soy mujer, si digo que el señor Sánchez es un criminal..¿le metemos en la cárcel directamente? Qué daño hacen estas hembristas a todas las mujeres, y en especial a las q de verdad son víctimas”.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com