Rocío Monasterio e Isabel Díaz Ayuso se reúnen para «mejorar el futuro de los madrileños»

VOX y PP se han reunido este jueves

Partido Popular y VOX se reunieron este jueves en Madrid para «conocerse» y «mejorar el futuro de los madrileños». La dirigente de VOX, Rocío Monasterio, se reunió por primera vez con Isabel Díaz Ayuso, del PP. Ambas dejaron claro que el objetivo es formar un Gobierno que beneficie a los españoles.

Ambas dirigentes atendieron a los medios de comunicación tras finalizar la reunión y dejaron claro que el objetivo es «formar un gobierno a tres» con Ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

La popular Isabel Díaz Ayuso, la primera en hablar a los periodistas, dejó claro que su partido, VOX y Ciudadanos llegarán a un entendimiento: «Los tres somos partidos que tenemos un interés común. Creo que se van a entender».

Publicidad

«Tenemos la voluntad de formar un gobierno que beneficie a los madrileños», insistió Isabel Díaz Ayuso

Rocío Monasterio: «Lo importante es un acuerdo entre tres»

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, dejó claro que  lo importante es llegar a un acuerdo entre los tres partidos: «Lo importante es un acuerdo entre tres. Creo que los tres llegaremos a un acuerdo porque el objetivo es que Madrid tenga unas políticas de libertad y conseguir cuatro años de legislatura para que sean útiles para los madrileños.

«No estamos hablando de puestos, estamos en un paso anterior, el de conocernos», aseguró Rocío Monasterio ante los periodistas.