Rocío Monasterio devora a progres y separatistas en La Sexta Noche: «Defendemos a la España que está harta de estos políticos»

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, estuvo anoche por primera vez en La Sexta.

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, no tuvo ningún reparo en devorar al resto de presentes en el programa La Sexta Noche que se emitió este sábado por la noche.

La dirigente de VOX, con su habitual tranquilidad y firmeza para exponer sus ideas, desmontó a separatistas, nacionalistas y progres con un mensaje claro y contundente: «Estamos en construir una alternativa frente al socialismo, en defender al pueblo español y en cuestionar las imposiciones ideológicas de la izquierda».

«Estamos centrados en crear un bastión de la libertad y de la bajada de impuestos», continuó diciendo Rocío. «Queremos defender la seguridad, de una inmigración legal y que se cumpla la ley».

Rocío Monasterio recordó a separatistas y nacionalistas que VOX logró 2,7 millones de votos en las elecciones generales: «VOX ha tenido más votos que todos estos partidos juntos. ERC, PDeCAT y PNV quieren dividir España. Ahora el PSOE tiene que decir si está a favor de España o contra España».

Rocío Monasterio mostró su superioridad ante la representante podemita: «A la represente de Unidas Podemos o Podemas la pido respeto, frente a ellos que señalan nuestras viviendas. Al PNV, le diría que no tienen que tener más privilegios fiscales respecto a los demás españoles».

La dirigente de VOX también calló al separatista Josep Lluís Cleries, portavoz del prófugo Puigdemont: «Si Puigdemont es tan valiente, que venga a España a recoger su acta».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares