Rivera humilla a Pablo Iglesias y provoca carcajadas entre los diputados

Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos, humilló a Pablo Iglesias en el debate de la moción de censura.

Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos, humilló a Pablo Iglesias en su intervención en la segunda jornada de la moción de censura.

Albert Rivera le dejó claras las cosas a Pablo Iglesias en el segundo día de la moción de censura.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 14 juin 2017

Publicidad

Con un toque de humor pero diciendo verdades sobre la ideología de la formación de Podemos, Rivera comenzó hablando: «Nadie más que usted es responsable de que Rajoy sea presidente«. «Usted nos llevó a unas segundas elecciones» y «le salió el tiro por la culata», analizó Rivera «la realidad que es así de cruda».

«Usted es de los que quiere que este país vaya a peor», añadió. «Hay que trabajar», le espetó.

Publicidad

Además le recordó: «Usted es el candidato que tiene menos consenso y el peor lederazgo. Los españoles no le vamos a apoyar».

«¡Salga usted del autobús!», le dijo el líder de Ciudadanos. «Póngase usted a trabajar en vez de ir creando mociones de censura».

«Cuando una casa está mal se arregla el tejado, pero usted quiere tirar la casa. Usted es ‘Demoliciones Iglesias'».

Publicidad

Rivera a Pablo Iglesias: "Usted es demoliciones Iglesias. Quiere tirar el país".

Publié par Caso Aislado sur mercredi 14 juin 2017

«Si yo tuviera como único apoyo ERC y Bildu estaría preocupado. Sus compañeros de viaje quieren demoler este país. ¿Usted lo ha pensado?».

«En vez de ver 8 apellidos catalanes para entender a Cataluña, le invito a leer a Azaña, que es más aconsejable que el Twitter de Rufián».

«De verdad, le tengo menos miedo a su ideología que a su incompetencia», no dudó en decirle.

«Hay que sacar a España del pozo de la corrupción, pero se la saca ganando en las urnas y usted es el líder peor valorado. No vamos a apoyar su moción de censura», reiteró. «Hay que tener un proyecto sensato para este país. Usted solo tiene un proyecto para ver cuántos escaños le saca al PSOE».

Rivera, volvió a subir a la tribuna para replicar a Pablo Iglesias con un «¿Alguna idea señor Iglesias?». El líder de Podemos finalizó su turno diciendo: «Usted va a pasar a la historia como escudero del PP».