Rita Maestre recibe un rapapolvo tras asegurar que solo los hombres «débiles e inseguros» votan a VOX: «¡Qué imbécil eres!»

La concejal portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha descalificado a los votantes de VOX. La podemita no ha dudado en llamar a los hombres que votan al partido presidido por Santiago Abascal, «hombres un poco perdidos, inseguros, que necesitan consensos sobre valores fuertes».

 

Además, la ‘progre’ cree que VOX odia a las mujeres: «Tiene un odio hacia las mujeres, así lo expresan en sus discursos y propuestas. Tienen un discurso central que puede tener efectos sobre todo en hombres que se sienten desprotegidos, sienten que son ellos los perdedores en el reparto de los roles en la sociedad, creen que los valores que imperan les dejan como una minoría».

Estas palabras han sido respondidas por miles de españoles, que le han pedido «que enseñe las tetas en una mezquita» tal y como hizo en una iglesia para criticar el cristianismo: «Siéntete fuerte y enseña las tetas en cualquier mezquita reclamando los derechos de las mujeres sometidas por el Islam. ¡Falsa!».

El rapapolvo recibido por Rita Maestre no solamente ha sido procedente de hombres que se han sentido molestos con las palabras de la podemita. Sino que muchas mujeres han dejado claro que ellas también votan a VOX:

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares