¡Ridículo de Podemos en Zaragoza! La Justicia impide que se cambie el nombre del pabellón Príncipe Felipe

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón, ha dejado claro a Podemos que no podrán cambiar el nombre del pabellón Príncipe Felipe.

Según informa OKDiario, el TSJA ha ratificado la decisión de la primera instancia judicial, confirmándose así que el podemita Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, no podrá cambiar el nombre de Príncipe Felipe por el de José Luis Abós.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha cerrado así un episodio en el Podemos vuelve a quedar en ridículo por su voluntad de eliminar cualquier símbolo monárquico allí donde gobierna.

«Si el Ayuntamiento entendió que el Acuerdo de 1986 era nulo debió instar su revisión, y no lo ha hecho», afirma la sentencia según publica OKDiario.

«Desde luego, que no se señale expresamente la competencia de ningún órgano municipal para la denominación de un espacio público entendido como distinción, no significa necesariamente que el mismo órgano que acordó en el mismo acto, el otorgamiento de título de “Hijo adoptivo”, no fuera competente para la denominación del pabellón municipal de constante mención, con el título e identidad del ya “Hijo adoptivo” de la Ciudad», añade la sentencia.

Podemos sigue demostrando que está decidido a cambiar el nombre de calles, pabellones y plazas por cuestiones ideológicas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares