Mariano Rajoy sigue mostrando lo mucho que se cuida en Alemania

¿Qué le pasa a Mariano Rajoy? El presidente del Gobierno sube vídeos haciendo ejercicio pero no contestando a los españoles, así es él.

El máximo mandatario de nuestro país se encuentra estos días en la ciudad alemana de Hamburgo, acudiendo a su cita con el G20 y desde que llegó a tierras germanas, le ha salido su vena deportista, mostrando al mundo lo mucho que se cuida cada mañana antes de ponerse a trabajar.

El último «ridículo» de Mariano Rajoy, tal y como lo han definido decenas de usuarios de Twitter, ha sido el de subir un vídeo en el que se le puede ver caminando «cual tortuga», sobre una cinta de correr.

El community manager de Mariano Rajoy puso este comentario junto al vídeo: «Comenzamos la segunda jornada en Hamburgo con un poco de ejercicio en la cinta».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1920881954834019/

 

Twitter se ríe de Rajoy

Inmediatamente, se produjeron los comentarios irónicos en relación a la escena protagonizada por Rajoy: «Pero, ¿es necesario que te veamos caminando en vez de respondiendo preguntas?», afirmaba el primer comentario.

«¿Pero esto es una broma? Hay millones de españoles pasando las de Caín y usted trotando cual tortuga coja», añadió otro usuario.

«Pregunte por allí a ver si saben como recuperar los 60.600 millones de € que les ha regalado a la banca», le recordaban en relación a los millones que ha perdido el Estado y los españoles con los bancos.

«Corre, huye de los problemas, es la mejor solución», también le dijeron.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares