¡Ridículo! Fracasa la protesta de los CDR contra el Rey en Tarragona

Fracaso absoluto de las protestas de los CDR contra el Rey, tanto en Barcelona como en Tarragona, incluso en la Ciudad Condal, el CDR del Eixample tuvo que desconvocar las protestas por la poca cantidad de personas que se presentaron en las mismas.

 

«Desconvocamos las protestas contra el Rey. Todos a Tarragona para mostrar nuestro rechazo al Rey de España. Debemos seguir peleando por la independencia», dijeron a través de Twitter.

Pero en Tarragona, el fracaso también fue estrepitoso. Menos de 30 personas se personaron delante de la ITV de Tarragona. La convocatoria de los violentos Comités de Defensa de la República fue ignorada por la mayoría de los independentistas, quedando claro que cada vez son más los catalanes que pasan de los CDR y sus protestas.

Todo hacía indicar que la concentración contra el Rey sería masiva tras las palabras de Quim Torra. El president de la Generalitat habló ante los medios de comunicación para confirmar sus asistencia a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo y para romper las relaciones con la Corona: «Este Govern no asistirá a actos organizados por la monarquía española ni se lo invitará«, anunció Torra. «Hoy estaré en los Juegos de Tarragona porque los hemos hecho nosotros. La presencia del monarca no marcará nuestras decisiones».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Al rey la mayoria de los catalanes nos la pela de cant, eso de viva el rey se lo dejamos a los vasallsos de VOX los nazis de verdad.. jajajajajaja… cuidadin no vuelvan a sacar a 2 millones de personas a la calle jajajajaj

  2. Esta gente no se cansa de hacer el ridículo?
    Tal vez el pueblo catalán se dio cuenta de las consecuencias que generaron a Catalunya, con la fuga de empresas y la confrontación social que generaron

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares