Retiran una estelada en Italia por representar “valores racistas y xenófobos”

Así es el vídeo que se ha hecho viral.

Publicidad
Lección al independentismo en Italia. Los hechos han ocurrido en la playa de Arma di Taggia, localidad situada a 140 kilómetros de Génova, donde un turista murciano, que se encuentra veraneando en Italia ha conseguido que quiten una estelada que ondeaba en un restaurante de una playa.

 

Publicidad

En un vídeo que ha colgado en las redes sociales, el ciudadano español explica que los italianos han decidido retirar la estelada cuando han sabido que “representa unos valores racistas, xenófobos, que no tienen sentido y que representa que España es una dictadura cuando no lo es, España es un gran país”.

Publicidad
Publicidad

Tras explicarle el significado de la bandera, el dueño del establecimiento no ha dudado en retirarla: “Me ha dicho que alguien se la ha regalado. Es una bandera que ofende a toda España, que dice que España es una dictadura y que los catalanes separatistas son una raza superior al resto de España. ¡España se lo agradece mucho!”.

En el vídeo, el turista murciano explica que en el establecimiento había ondeando banderas de diferentes países como Estados Unidos y España.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.