Resistencia Catalana celebra el encarcelamiento de Jordi Sánchez y Cuixart poniendo a tope el ‘Viva España’

Resistencia Catalana subió este lunes un nuevo vídeo a Youtube con el que quiso celebrar el encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y Òmnium respectivamente poniendo a tope ‘Que viva España’ de Manolo Escobar entre otras canciones para burlarse de los independentistas.

Jordi Sánchez y Jordi Cuixar, presidentes de ANC y Òmnium, fueron enviados a la prisión de Soto del Real sin fianza por el delito de sedición. 

«Hoy ha habido fiesta gorda en el balcón de la Resistència. Vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la noche», es la descripción del vídeo que ya suma más de 13.000 visitas en Youtube.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1964496883805859/

 

En los últimos días, Resistencia Catalana ha subido varios días burlándose de los independentistas, siendo el vídeo más popular en el que hicieron un referéndum en el balcón de su casa para ver si seguían con sus fiestas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Soto del Real parece que se ha convertido en el resort penitenciario del 78, allí han estado Luis Bárcenas, Miguel Blesa, Díaz Ferrán, Ignacio González, Francisco Correa, Mario Conde, Ángel María Villar y ahora los dos Jordis… En la wikipedia ya ni se cortan y lo llaman «CARCEL VIP”. Ir a Soto del Real ya no es un estigma, ahora es como el que va a Marina D’or, tu prisión de vacaciones, con pistas de squash incluídas

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

VOX pide que Open Arms no reciba ni un euro más en subvenciones: «Son colaboradores del tráfico de personas»

La formación de Santiago Abascal pide eliminar las subvenciones a Open Arms

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe