Un reportero de Telecinco es agredido en directo por un sudamericano en Tetuán

El reportero del programa de Ana Rosa sufrió un golpe de una piedra lanzada por el sudamericano.

El distrito de Tetuán, en Madrid, formado por los barrios de Bella Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete, es uno de los más afectados por las bandas formadas en su mayoría por latinos que viven en la capital.

Este lunes, en la calle Topete, ha quedado patente el sufrimiento que padecen los vecinos de toda la vida. Telecinco, estaba emitiendo en directo una entrevista con una de las vecinas que sufre a diario la actitud de las bandas formadas por inmigrantes y durante dicha entrevista, el reportero del programa de Ana Rosa tuvo que salir corriendo para evitar ser agredido por un miembro de una de las numerosas bandas que hay por la zona, aunque no pudo evitar sufrir una pedrada en la espalda.

Publicidad
Publicidad

El cámara, también fue agredido y sufrió una herida en la pierna.

Así explicó el reportero la agresión

El propio reportero del programa del programa de Ana Rosa explicó: «Me han lanzado una piedra en la espalda. Además el hombre ha salido corriendo con una escalera enorme para intenta agredirme con ella».

«El cámara tiene una herida en la pierna», añadió el reportero.

Por su parte, la portavoz de los vecinos, quien sufrió un ataque de ansiedad, comentó llena de miedo: «Mañana me matan».

Tras el directo, reportero y cámara acudieron a la comisaria más cercana a denunciar los hechos, mientras que la propia Ana Rosa Quintana aseguró que tratarían de descubrir la identidad del agresor, quien fue grabado vistiendo un gorro de lana gris y una camiseta verde.