Reino Unido se va a pique: El nombre de Mohammed es el más usado entre los niños recién nacidos

Así lo muestran las estadísticas.

Publicidad

Por sexto año consecutivo, Inglaterra y Gales tienen mayoría musulmana entre los nombres de los niños recién nacidos en su territorio.

Mohammed ha vuelto a ser el nombre más usado entre los niños recién nacidos en las regiones de Londres, en las Tierras Medias Occidentales, en Yorkshire y en Humber, algo que también ocurre en Gales.

Publicidad

Mohammed, que es un nombre que puede escribirse de diferentes formas, ocupa la primera posición si sumamos todas ellas, habiendo sido usado un total de 6.510 veces, superando a Oliver, nombre que fue puesto en 6.259 ocasiones.

Publicidad

Teniendo en cuenta que el nombre de Mohammed puede variar en una letra en sus diferentes formas, los estadísticos aceptan que se incluya como un solo nombre todas sus variantes, siendo el nombre más usado en Reino Unido desde 2011, confirmándose así que los británicos están sufriendo una islamización de su territorio que cada vez es más visible.

Publicidad

Las estadísticas, que han sido publicadas esta mes de septiembre, muestran que Mohammed es el nombre más popular en la capital de Inglaterra, Londres, aunque sus variaciones son populares en zonas como Yorkshire, y Humber.

El Reino Unido no es el único país de Europa que ha visto ver crecer la popularidad de Mohammed. En Alemania ha pasado del puesto 97 al 26 entre los nombres más populares en menos de diez años, mientras que en Austria, fue el tercer nombre más popular entre los niños recién nacidos, por detrás de Alexander y Maximilian.