Reino Unido rechaza a los refugiados cristianos y da prioridad a los musulmanes

Reino Unido ha abierto sus puertas a la islamización. Según ha reconocido el Ministerio del Interior, de los 1.112 refugiados sirios que fueron acogidos en Reino Unido en los tres primeros meses del 2018, ninguno de ellos era cristiano.

Según informa ‘Premier Christian Radio’, incluso se rechazó la llegada de refugiados cristianos para dar prioridad a los musulmanes sirios que solicitaron ser acogidos en Reino Unido.

Recientemente, el «Fondo Bernabé», una asociación internacional cristiana que se dedica a perseguir la discriminación contra los cristianos, de los 7.600 refugiados sirios que ACNUR decididó proponer a Reino Unido para que fuesen acogidos durante el año 2017, solamente 25 eran cristianos. De esos 25, solamente se aceptaron a once de ellos, lo que significa que solamente el 0,23% de los refugiados sirios que llegaron a Reino Unido eran cristianos.

Esta decisión es inexplicable teniendo en cuenta que los ciudadanos cristianos eran los más perseguidos en Siria por los yihadistas: «Está totalmente demostrado que ha habido una discriminación hacia los cristianos. No tiene sentido permitir la entrada solamente de musulmanes» defienden desde el ‘Fondo Bernabé’.

«Vamos a trabajar con ACNUR para que estoy deje de producirse. Ser musulmán no debe ser motivo para tener prioridad a la hora de ser acogido».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares