Refugiados tratan de abusar sexualmente de una niña de seis años ofreciéndole caramelos

En la localidad alemana de Wolfschlugen, cercana a Stuttgart, dos refugiados trataron de abusar sexualmente de una niña de seis años.

Según informan varios medios alemanes, dos hombres de mediana edad, trataron de convencer a la niña para que se fuera con ellos ofreciéndoles caramelos.

Los hechos tuvieron el pasado viernes y según informan las autoridades germanas, los dos hombres se acercaron a la niña de seis años cuando esta se encontraba jugando en un parque situado junto a su casa.

Fue sobre las 14.30 horas cuando dos hombres, de «piel oscura» e «incapaces de hablar un buen alemán», se acercaron a la niña de seis años ofreciéndole caramelos para que se fuera con ellos. Uno de ellos le cogió de la mano mientras que otro, trató de cogerla de la cintura, pero la niña, finalmente no hizo caso a los refugiados y se metió en su casa para avisar a su madre.

La policía de la localidad de Wolfschulen, que ha reconocido que con casi toda seguridad se tratan de refugiados, ha pedido ayuda para encontrar a los dos sospechosos.

Según las descripciones ofrecidas por los propios agentes, uno de ellos era delgado, llevaba gafas con cristales verdosos y unos vaqueros azules.

El segundo de ello también llevaba vaqueros, siendo este más corpulento que su compañero.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. estos son los que tanto admira Jade,, los que son tan gfuapos, tan buenos y nosotros tan malos, los que cantan de matar a los infilers y a elle eso lo llama preciosidad.

  2. Y luego piden refugees para España? Si solo hay que ver cómo se las gastan en Alemania, Suecia etc… Con solo ver los delitos que hacen , ya deberíamos aprender qué esa gentuza solo quiere abusar de mujeres y niñas, expulsión!

  3. Aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa ah! No es así pro bueno piensa loq quieras… Necesitaría siglos para explicarte como es mi mundo y aun así igual lo despreciarias. Asiq paso. Con el silencio y la meditación ayudaré más. Pero un apunte más, sólo uno, hay locos o dementes en todas las razas. Un hombre cantando a su mezquita si es hermoso. Esto como tu comprenderás la primera q saca un bate y se lía a ostias con ellos seré yo, osea q no se q me cuentas. Su música y su dulzura y sus mezquitas buaaa a qn no le gusta pedazos de cínicos ya q vamos todos los blamquitos a admirarla no puede cantarle un hombre al q le pertenece osea esq ya estamos en un plan q no puede ser eh,?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares