Refugiados pegan a alemanes al grito de ‘Allahu Akbar’ en la localidad de Flensburgo

Todo hace indicar que pese a la masiva llegada de refugiados a Alemania y el descontento de un gran porcentaje de la población alemana, Angela Merkel, actual canciller del país teutón, ganará las elecciones generales que tendrán a finales de este mes.

Se espera que pese a la victoria de Angela Merkel (Unión Cristiana Demócrata), partidos de derechas, contrarios a la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, ganen en importancia e incluso puedan formar parte del Parlamento alemán.

El motivo es fácil de saber. En los últimos meses, Alemania ha visto como la seguridad de sus ciudadanos ha disminuido considerablemente. Violaciones, abusos sexuales, robos, asaltos… han hecho que el enfado sea generalizado y la situación no mejora.

La última escena protagonizada por refugiados se ha visto en Flensburgo, donde un grupo de refugiados comenzaron a agredir a un grupo de alemanes que estaban delante del pub ‘Study Lounge’ al grito de ‘Allahu Akbar’.

En las imágenes se ve la violencia con la que refugiados y alemanes se enfrentan en una pelea en la que participan más de una decena de personas.

Testigos del enfrentamiento afirman que fueron los refugiados quienes comenzaron a insultar a los que esperaban entrar al pub. Uno de ellos, al quitarse la camiseta de manera amenazante, comenzó la pelea.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares