Refugiados musulmanes amenazan con violar a los que no lo son: «Si no eres musulmán puedo violarte»

Está ocurriendo en un campo de refugiados situado en la isla de Lesbos, en Grecia. Según informa el ‘Deutsche Welle’, varios refugiados están haciéndose con el control del campo de refugiados a base de amenazas y violencia.

En un reportaje publicado recientemente que tiene como título «Terror en Campo Moria», varios reporteros del diario alemán pusieron cámaras ocultas en antiguos refugiados que estuvieron en el centro de refugiados.

Estos reconocen que el campo de refugiados es «es el peor de Europa». Con más de 8.000 personas viviendo en él, afirman que los islamistas más radicales persiguen a aquellos refugiados que no lo son.

«Lo único que hacen es hablar de robos, violaciones y asesinatos. Tienen la peor forma de pensar que haya visto», dice un refugiado que no es musulmán. «A los cristianos les dicen que pueden violarlos por no ser musulmanes».

Otro de ellos reconoce que el campo de refugiados está lleno de yihadistas: «Venden drogas, dejan dinero con intereses y venden todo lo que roban. Sé que son defensores del Isis. Escapé de Siria para huir del infierno pero aquí es peor».

Es un hecho que dentro del campo de refugiados de Moria se pueden observar numerosos símbolos relacionados con el Estado Islámico.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Eso demuestra que no son refugiados sino que están entrando yihadistas en masa para provocar conflictos en Europa, y eso lo saben muy bien los de arriba.

    Una cosa es ayudar y otra dejarnos invadir y matar.

  2. Eso demuestra que no son refugiados sino que están entrando yihadistas en masa para provocar conflictos en Europa, y eso lo saben muy bien los de arriba.

    Una cosa es ayudar y otra dejarnos invadir y matar.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares