Un refugiado viola a una chica disminuida psíquica para embarazarla y poder quedarse en Europa

La violación se produjo en Bélgica.

Publicidad

Un refugiado de 30 años, llamado Karim, no dudó en violar a una adolescente de 19 años, disminuida psíquica y con una edad mental, estimada por expertos, de 7 u 8 años, para poder quedarse en Europa.

Según informa el medio DH, este refugiado, ha sido condenado a cuatro años de prisión después de violar a la joven en Lieja, de donde fue expulsado e incluso, tenía prohibido residir.

Publicidad

Pese a ello, Karim, no dudó en volver a la ciudad belga para quedar con una joven de 19 años, disminuida psíquica, con el objetivo de dejarla embarazada para conseguir regularizar su situación en Bélgica.

Publicidad

Tras violarla, este refugiado evitó que pudiera tomar la píldora anticonceptiva, reteniéndola tres días e incluso, la llevó a una clínica de planificación familiar para pedir una prueba de embarazo.

Publicidad

La joven, logró explicar que había sido abusada y violada por Karim: “Me dolió mucho. Llegué a sangrar”, explicó la joven, que también se vio obligada a tomar pastillas para dormir.

Por su parte, el refugiado, acusó a un conocido común de ser el autor de la violación para evitar acabar en prisión, pero finalmente, se descubrió que fue él quien violó a la disminuida psíquica.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.