Publicidad

Un refugiado sirio reconoce que la mayoría de refugiados tienen como objetivo dominar Europa y destruir el cristianismo

Así ha hablado este refugiado.

Publicidad

En una entrevista a la revista alemana ‘Tichys Einblick’, un refugiado, que habló con la condición de que le cambiaran el nombre y por supuesto, que no dijeran su nombre real, confirmó que la mayoría de sus compañeros tienen como objetivo dominar Europa y destruir el cristianismo.

En la entrevista, Pablo, nombre ficticio de este refugiado, reconoce que el objetivo de los refugiados es el de vivir en Europa para cambiar las tradiciones de los países a los que van.

Publicidad
Publicidad

«La mayoría de los refugiados que llegaron a Europa, no llegaron porque sus vidas estuvieran en peligro o estuvieran siendo perseguidos. Vinieron por otras muchas razones», explica.

Preguntado por el significado de sus palabras, el refugiado responde: «Claramente la primera razón es religiosa y la segunda económica. Muchos vinieron a Alemania pensando que es lo que quería Alá. Ellos tienen la creencia que todo aquel que no cree en Alá merece ser asesinado».

Publicidad

«Desde un punto de vista religioso, todo debe ser controlado por el islam. La religión permite a un hombre casarse hasta con cuatro mujeres y tener muchos hijos. No es ningún secreto que los refugiados musulmanes son suníes», explica.

Publicidad

«Saben que dentro de dos o tres décadas Europa tendrá muchos más musulmanes. Su objetivo es dominar Europa y destruir el cristianismo. Se dedican a extender su fe de manera organizada», continúa diciendo este refugiado.

Pablo, que lleva tres años en Alemania, es psicólogo y reconoce que no puede ser demasiado optimista respecto al futuro: «Conozco a la gente que profesa mi religión y sé que la mayoría tiene una forma de pensar peligrosa. Europa y Alemania en especial debe hacer prevalecer su Constitución y fortalecer sus leyes».

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.