Un refugiado sirio mata con un hacha a un perro policía al grito de «Allahu Akbar»

Un perro policía murió asesinado por los hachazos que recibió de un refugiado sirio que también atacó a varios agentes de policías que trataron de arrestarlo.

Varios vecinos alertaron de que un hombre estaba en el balcón de una de las viviendas de un bloque de apartamentos en Schiedam, cerca de Rotterdam, en Holanda, gritando ‘Allahu Akbar’ con un hacha en la mano.

Varios agentes de la policía holandesa trataron de calmar al refugiado sirio de 26 años, pero al no ser posible, tuvieron que dispararle para poder reducirle. Pero antes de eso, el refugiado fue capaz de atacar al perro policía con un hacha, matándolo en el acto.

Tras ser reducido, fue trasladado a un hospital cercano, donde sigue ingresado bajo vigilancia policial antes de ser trasladado a los juzgados y posteriormente, a la cárcel.

Cor Lamers, alcalde de Schiedam, explicó que el atacante llevaba un año viviendo con su padre tras llegar procedente de Siria: «Sabíamos que era un joven problemático pero jamás pensábamos que iba a ser tan peligroso».

«Es una pena que haya ocurrido algo así en nuestra localidad. A partir de ahora tendremos un control mucho mayor de todas las personas que lleguen como refugiados», continuó explicando el alcalde de la localidad.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Que horror ¿ Hasta cuando deberemos seguir abriendo nuestras puertas a semejantes sujetos?

    Aprovecho este comentario para protestar energicamente para quien me lea.

    Anuncio de la cruz roja, piden y la gente dice prisas, no puedo, ahora no y entre () ponen excusas

    Increible, chantajean la tranquilidad de la ciudadania, les chantajean y encima les dicen que si no dan son poco menos que seres reprobables, execrables y en resumen miserables.

    La escena termina mostrando una imagen de una mujer mayor que esta en la calle.

    Y cierto, se podria llegar a esos extremos de vileza en favor del bien de esas personas ¿ Pero sabeis que?

    Que la cruz Roja es bien sabido que no atiende a Españoles, solo atiende a gente de otros paises, a poder ser de otras razas, no a blancos no a Españoles no a Europeos.

    Te llaman basura por no dar forzandote a dar un dinero que no tienes y quizas tampoco el tiempo, te hacen sentir mal y encima te engañan hacia el colectivo al que van a dar ese dinero, pues son en su mayoria ilegales los que van a recibirlas

    ¿ Por que tengo yo que ver semejante porqueria en mis ratos de asueto? ¿ Por que debo presenciar que se llame escoria a los ciudadanos de este pais chantajeandolos para que den den y den y encima mintiendo sobre a quien van a darle el dinero? Menuda estafa.

  2. Haga como yo, aunque pocas veces lo he necesitado (tal vez medir 190 y la cara de mala leche que se me pone ante demandas para determinados fines les debe ahuyentar), dígales que la solidaridad la ejerzo yo con quien, cuando, cómo y donde me sale de los c….es, pero JAMAS a través de los ONGtas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares