Un refugiado afgano mata a un niño de cinco años en Alemania

Un refugiado afgano de 41 años mata a un niño de cinco años en Alemania.

Siguen sucediéndose ataques protagonizados por refugiados que llegaron a Europa con la excusa de encontrar una vida mejor.

Un refugiado procedente de Afganistán capturó y mató a un niño de cinco años en Alemania, mientras que su madre resultó gravemente herida. El suceso tuvo lugar este sábado en el municipio de Arnschwang, situado en la zona de Bavaria.

Publicidad

 

Publicidad

Según informó la propia policía alemana, el refugiado que fue abatido, ha sido identificado como un afgano de 41 años que vivía cerca de las víctimas.

Publicidad

La policía fue alertada sobre las 16:50 horas local. En la llamada se avisaba de que un hombre había retenido a un niño, atacándolo con un cuchillo. Pese a que los servicios de emergencias tardaron unos minutos en llegar a la zona, no se pudo evitar la muerte del niño de cinco años, mientras que la madre, de 47 años, fue llevada al hospital.

El otro hijo de la mujer, pese a que sufrió un ataque de ansiedad al ver la escena, no fue atacado por el refugiado y se encuentra ileso.

La policía, a través de un comunicado, informó que la «investigación está en sus inicios».

La embajada rusa también ha emitido un comunicado sobre el ataque, asegurando que «están colaborando con las fuerzas de seguridad alemanas para tratar de conocer todos los detalles del ataque».