El refugiado iraquí que mató a una niña de 14 años en Alemania, también violó a una de 11 años

Así lo afirman en Alemania.

Publicidad

Ali Bashar, refugiado iraquí que fue detenido en Irak tras huir de Alemania después de matar a Susanna María, una adolescente de 14 años, también ha sido acusado de violar repetidamente a una niña de once años.

Bashar, de 21 años, junto a otro refugiado afgano de 14 años llamado Mansoor, violaron brutalmente a una niña de once años en repetidas ocasiones el pasado mes de marzo, así lo informa este sábado el diario alemán ‘Bild’.

Publicidad

Según fuentes policiales, Bashar violó en primer lugar a la niña de 11 años en marzo y más tarde por Mansoor en abril. Ya en mayo, ambos la violaron al mismo tiempo. Incluso tampoco se descarta que el hermano de 13 años de Bashar, también la violara.

Publicidad

El joven Mansoor ya era conocido por la policía, ya que él fue quien ayudó a las autoridades a encontrar el cuerpo sin vida de Susanna Feldman después de que Ali Bashar huyera a Irak antes de ser detenido.

Publicidad

Tras su arresto en Irak, Bashar confesó el asesinato de la adolescente, pero en ningún momento reconoció que la violara. Ahora, tras conocerse que violó a una niña de once años, las autoridades tienen claro que también fue él quien violó a la adolescente de 14 años.

Ahora, Angela Merkel, tras la presión de sus aliados en el Gobierno, ha decidido cerrar las fronteras alemanas y enviar numerosos refugiados e inmigrantes ilegales a España, tras el visto bueno de Pedro Sánchez.