El refugiado iraquí que huyó a su país admite que mató a Susanna, adolescente de 14 años

Nuevo asesinato de una adolescente en Alemania.

Publicidad

Ali Bashar, refugiado iraquí de 20 años, ha admitido que asesinó a Susanna F., adolescente de 14 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta semana.

Según informa el diario ‘Bild’, Bashar viajó junto a su familia a Irak, donde confiaba no ser detenido tras quitar la vida a la joven.

Publicidad
Publicidad

Pero las autoridades alemanas lograron detener a la familia, que usó un nombre falso para abandonar Alemania y este sábado, ha confirmado que la mató tras una discusión entre él y la adolescente.

Pero además, la policía alemana asegura que la joven fue violada durante horas antes de perder la vida.

Para las autoridades alemanas, Ali Bashar siempre fue el primer sospechoso pese a que también se detuvo a un inmigrante turco de 35 años, que acabó siendo puesto en libertad.

Susanna F., fue encontrada después de que otro refugiado dijera la zona en la que se podría encontrar el cuerpo sin vida de la adolescente, ya que el propio Bashar le dijo que había matado a la chica dejando su cuerpo cerca de la vía del tren que pasar por la ciudad de Wiesbaden.

El diario Bild asegura que Bashar llegará hoy a Alemania procedente del norte de Irak.

“Estamos en contacto con el Consulado Alemán”, ha dicho Abdu Khaliq, director de la policía en la localidad iraquí de Erbil.

Publicidad

1 Comentario

  1. SUSANNA (14 AÑOS), VIOLADA Y ASESINADA POR ALI BASHAR Y MERKEL
    La adolescente alemana SUSANNA (14 años), vivía en Maguncia, su patria. Un mal día tuvo la mala suerte de cruzarse con un tal ALI BASHAR – 20 años, iraquí, de los que entraron en aluvión en Alemania por la irresponsabilidad de su “sultana” Merkel, a finales de 2016-. Este musulmán la violo, asesino y escondío su cadáver.
    Cuando se le identifico ya había huido de Alemania, junto con sus padres y cinco hermanos. A Irak, donde ha sido detenido. Como no hay tratado de extradición no podrá ser devuelto a Alemania. Y el sultanato berlinés tampoco quiere que se le juzgue en Irak, pues allí sería condenado a pena de muerte. ¡Que “delicados” estómagos!. Para estos ridículos buenistas es “mejor” que quede impune la muerte de una ciudadana alemana a que un sádico violador y asesino sea borrado de la faz de la tierra.
    El asesino, como su familia, habían visto rechazada su solicitud de asilo, pero el recurso de un abogado había paralizado la deportación del criminal….
    Este horror sucedió en Alemania, otros similares pasan y pasaran en Francia, en Italia, en España. Es lo que sucede cuando se gobierna desde el “happy flowers”, como si nuestros países fueran un bazar de caridad. Desgraciadamente la vida real no es así. La horda invasora nos trata, con permiso de quienes nos deberían defender, como territorio conquistado.
    Descansa en paz, SUSANNA y que Dios se la niegue a tu asesino y a su cómplice la CERDA MERKEL

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad