Publicidad

El refugiado iraquí que huyó a su país admite que mató a Susanna, adolescente de 14 años

Nuevo asesinato de una adolescente en Alemania.

Publicidad

Ali Bashar, refugiado iraquí de 20 años, ha admitido que asesinó a Susanna F., adolescente de 14 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta semana.

Según informa el diario ‘Bild’, Bashar viajó junto a su familia a Irak, donde confiaba no ser detenido tras quitar la vida a la joven.

Publicidad

Pero las autoridades alemanas lograron detener a la familia, que usó un nombre falso para abandonar Alemania y este sábado, ha confirmado que la mató tras una discusión entre él y la adolescente.

Publicidad

Pero además, la policía alemana asegura que la joven fue violada durante horas antes de perder la vida.

Publicidad

Para las autoridades alemanas, Ali Bashar siempre fue el primer sospechoso pese a que también se detuvo a un inmigrante turco de 35 años, que acabó siendo puesto en libertad.

Susanna F., fue encontrada después de que otro refugiado dijera la zona en la que se podría encontrar el cuerpo sin vida de la adolescente, ya que el propio Bashar le dijo que había matado a la chica dejando su cuerpo cerca de la vía del tren que pasar por la ciudad de Wiesbaden.

Publicidad

El diario Bild asegura que Bashar llegará hoy a Alemania procedente del norte de Irak.

«Estamos en contacto con el Consulado Alemán», ha dicho Abdu Khaliq, director de la policía en la localidad iraquí de Erbil.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.