Un refugiado incendia una residencia de acogida tras saber que iba a ser expulsado: «Soy un terrorista»

Según informa el medio digital ‘Fria Tider’, un refugiado de 24 años, no dudó en quemar el centro de acogida en el que estaba al saber que sería expulsado de Suecia.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, en la localidad sueca de Uppsala. Este refugiado musulmán, de 24 años, conoció que la Junta de Inmigración había decidido deportarlo de vuelta a Turquía, de donde había llegado.

El joven, lejos de aceptar la decisión y agradecer los recursos que Suecia dedicó para que estuviera cómodo durante el tiempo en el que estuvo de refugiado, prefirió reaccionar quemando el centro de acogida en el que estaba y un coche que se encontraba fuera del mismo.

Fue a las 03:00 horas de la madrugada cuando este inmigrante comenzó a incendiar el recinto usando montones de ropa que prendió con un encendedor. Más tarde, salió fuera del recinto y quemó un coche estacionado, que pertenecía al propio centro de acogida.

Una vez detenido por la policía sueca, el propio refugiado dijo: «Soy un terrorista. Prefiero pasar 10 o 15 años en la cárcel antes de ser expulsado». Pese a ello, el refugiado turco fue finalmente deportado a Turquía.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares