Refugiado es condenado a nueve años de cárcel por violar brutalmente a una mujer

Nueve años de cárcel a un refugiados que violó a una mujer durante una noche de fiesta. Los hechos se produjeron en Sunderland a las 3.15 am, así lo asegura este sábado la prensa inglesa.

Derrick Mutambuka, de 18 años, no dudó en tratar de abusar sexualmente a una mujer que estaba fuera del club del que salía. La mujer, que con la ayuda de un hombre, logró evitar la violación, fue seguida por el propio joven hasta su casa, donde mientras esperaba a que saliera la que iba a ser su víctima, aprovechó que pasaba otra mujer para violarla hasta que dos hombres lograron frenar el ataque.

La víctima acabó traumatizada y sufrió hasta 34 heridas por todo el cuerpo, incluyendo heridas genitales debido a la violación.

Además, los hombres que trataron de ayudar a la mujer que estaba siendo violada, también resultaron heridos por la violencia con la que el joven se empleó tras ver interrumpida la violación.

Ahora, Mutambuka, ha sido condenado a nueve años y nueve meses de cárcel por la violación a la mujer y las dos agresiones a los hombres que impidieron que la joven siguiera siendo violada.

El abogado del refugiado justifica a su cliente diciendo que el violador es una persona que ha pasado de país en país huyendo de la violencia de su país y que ha tenido una vida familiar insatisfactoria.

Afortunadamente el juez no valoró la posibilidad de no condenarlo y Mutambuka pasará una buena temporada entre rejas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares