Un refugiado árabe viola a una adolescente de 13 años que le enseñaba alemán

Ha ocurrido en Alemania.

Publicidad

Un refugiado de 27 años, árabe, ha violado a una adolescente de 13 años en la localidad alemana de Bückeburg, no dudó en violar a una joven de 13 años que le daba clases de alemán.

Según informa el diario local de noticias, Unser Tirol, el refugiado, de 27 años, conoció a la joven en un centro de refugiados. Allí coincidieron en varias ocasiones hasta que el refugiado le pidió que le enseñara alemán.

Publicidad
Publicidad

Pero quedó claro que las intenciones del refugiado no eran aprender alemán, sino que su intención era violar a la joven.

El refugiado la violó en la habitación de la casa de una amiga suya. “Mi hija me dijo que él la forzó a mantener relaciones sexuales”, dijo la madre de la amiga de la joven en el medio local del distrito de Schaumburg.

El árabe asegura que no sabía que la joven tenía 13 años: “Pensaba que tenía 18 o 19 años. Parecía mayor”, dijo ante la Justicia alemana. “No la forcé. Ella quiso mantener relaciones sexuales”, explicó el inmigrante.

Pero el fiscal Karin Dubben tiene claro que el joven de 27 años forzó y violó a la adolescente de 13 años.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Los padres progres de esta niña adolescente son los principales culpables por haberla permitido que fuera a un centro de subhumanos invasores de bajo cociente intelectual, alta agresividad y tetosterona desmedida de naturaleza violadora. Los hijos pagan por las subnormalidades buenistas de sus padres, muchas veces con sus vidas.

  2. Lo primero.me quiere explicar alguien como dejan los padres que sus hijas menores vayan a centros de (refugiados)???y que mania con usar la palabra refugiados que es mentira. Que no son refugiados. A los centros solo deberian acudir los militares y bien armados.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad