Un refugiado árabe roba y agrede a una anciana de 91 años provocándole daños cerebrales

Un refugiado ‘adolescente’, que llegó a Suecia con la condición de refugiado, ha provocado daños cerebrales a una anciana de 91 años tras agredirla después robarle.

Según informa el diario digital ‘Fria Tider’, los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto en la ciudad de Estocolmo. Fue durante un paseo con su propio hijo, en la zona de Skanegatan, cuando la anciana fue atacada por Ahmed cuando este trató de robarle la cadena de oro que llevaba en su cuello.

Debido a la fuerza usada por el refugiado que aseguró tener 17 años, la anciana no pudo evitar caerse al suelo, golpeándose la cabeza y desgraciadamente, sufriendo daños cerebrales además de una fractura en su mano derecha, varias heridas en sus rodillas, en la espalda y en la mano izquierda.

Pese a que el hijo de la anciana trató de atraparlo, finalmente el árabe logró escapar.

Afortunadamente varias cámaras de seguridad lograron captar la imagen de Ahmed, siendo reconocido por las autoridades suecas y siendo detenido días más tarde.

Ahmed realizó la solicitud para seguir viviendo en Suecia en febrero de 2017. En aquella solicitud aseguró que nació en mayo de 2001 en Gaza.

Sin embargo, tras comprobar las huellas dactilares de Ahmed, se ha sabido que el 31 de octubre de 2015 solicitó asilo en Austria diciendo que había nacido el 1 de enero de 1998 en Marruecos y que su nombre era Hasan Rifki, mientras que el 8 de febrero de 2017, solicitó poder vivir en Dinamarca con el nombre de Mostafa Lobya y nacido el 3 de marzo del 2002 en Siria.

Tras ser sometido a varias pruebas para determinar su edad, se confirmó que al menos tiene 20 años.

Finalmente fue condenado a 10 meses de prisión por robo con fuerza.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares