Un refugiado afgano se cuela en un hospital y viola a una paciente de 15 años

De nuevo un refugiado protagoniza una noticia de intento de violación a una menor. Según informa el portal alemán ‘Welt.de’, el refugiado de 29 años, de procedencia afgana, no dudó en tratar de abusar sexualmente a una paciente de 15 años de edad al ser llevado al hospital St. Georg debido a su alto nivel de alcohol en sangre.

Una vez allí, la seguridad del hospital se descuidó del hombre, quien tuvo acceso a varias habitaciones. En primer lugar trató de violar a una mujer de 57 años de edad, pero esta se despertó y el refugiado acudió a otra habitación, donde se encontraba la joven de 15 años, quien consiguió huir y avisar a las enfermeras.

Poco después, la seguridad privada del hospital logró retenerlo hasta que llegó la Policía, quien lo detuvo. El suceso tuvo lugar el pasado sábado, pero no ha salido a la luz hasta hoy viernes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

VOX hace frente a los nacionalistas y presenta una enmienda para blindar el uso del español en el Congreso

El partido de Santiago Abascal quiere blindar el español en el Congreso