Un refugiado afgano de 30 años, con antecedentes penales, viola a una niña de 14 años en un portal

Nuevo caso de violación.

Terrible noticia la que nos llega desde Alemania. El pasado fin de semana, una niña de apenas 14 años de edad, fue violada en un portal de la ciudad germana de Hamburgo.

Según informa el portal ‘Welt.de’ y recogemos en CasoAislado.com, el autor de la violación es un inmigrante afgano, solicitante de asilo en Alemania y que ya había sido condenado en varias ocasiones e incluso, se le debió haber expulsado hace tiempo.

Publicidad
Publicidad

Este inmigrante, Mansoor M, tras ser detenido por violar a la joven, fue enviado al centro de detención situado en Glacischaussee, en Hamburgo.

Fue en 2011 cuando este inmigrante afgano llegó a Alemania. Las autoridades migratorias de Hamburgo rechazaron hasta en dos ocasiones su solicitud de asilo, por lo que tendría que haber sido deportado a su país.

Durante su estancia en Alemania, este afgano fue detenido en varias ocasiones por cometer varios delitos, en su mayoría, robos y hurtos, por lo que fue condenado a tres años y dos meses de prisión, que todavía no se ha hecho efectiva ya que apeló la sentencia el pasado mes de marzo.

La violación se produjo cerca de la estación de metro de Hoheluftbrücke. El refugiado siguió a la joven de 14 años hasta una calle cercana, donde la cogió y la metió en un portal para violarla.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre