Recuerdan a Irene Montero que María Jiménez ‘pasaba’ de ella tras politizar su muerte

A Irene Montero no le ha salido muy bien su última jugada para seguir defendiendo ‘su feminismo’. La ministra de Igualdad ha aprovechado la triste muerte de la cantante y actriz María Jiménez para hacer política feminista, algo que le ha costado numerosas críticas.

La dirigente de Podemos escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Que vuele alto María Jiménez. La mujer que puso voz al ‘se acabó’ frente al machismo cuando no era nada fácil, superviviente de violencia de género, fuerte, valiente y disfrutona. Nos deja caminos abiertos y un ejemplo valioso a muchas mujeres».

Parece ser que Irene Montero no sabía lo que la sevillana pensaba de su feminismo, ya que en una entrevista que la propia cantante concedió a la revista ‘Porfolio’ de El Español, la artista reconoció no conocer quién era Irene Montero.

«¿Esa quién es?», respondió al escuchar el nombre de Irene Montero. Después, una vez le explicaron que era la ministra de Igualdad, María Jiménez habló muy claro: «Pues Irene Montero que haga lo que le dé la gana, pero estamos bien, ¿no? Es muy guapa ella. Qué de ministros tenemos, hija. A mí lo que diga Irene Montero me da igual. Yo pienso en mi vida, no en la de los demás. ¿no tiene que ser así? La mujer y el hombre son iguales, no lo distingo en lo absoluto».

Críticas a Irene Montero

Los usuarios, que no únicamente le han recordado la entrevista publicada por la revista, también le han llamado «pesada» por utilizar el fallecimiento de una persona «para hacer política».

«No te pongas medallas que NO te corresponden. Ella era una gran mujer antes que tú nacieras. Tendrías que lavarte la boca antes de hablar de ella», le dijeron.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares