Un rapero se presenta en Lavapiés para defender a los inmigrantes senegaleses y los propios senegaleses intentan pegarle

Así se han reído del rapero.

Publicidad
Lo de los progres no tiene nombre. No sabemos si es que no son capaces de ver la realidad tal y como es o simplemente les gusta ser humillados ante toda España.

El último ridículo de los progresistas ha sido protagonizado por un rapero que no dudó en acudir al barrio de Lavapiés este viernes por la tarde para apoyar con su música a los inmigrantes senegaleses que durante las últimas horas han venido protestando contra la Policía por la muerte de su compatriota.

El vídeo, que ha sido subido a las redes sociales, muestra al rapero cantando, soltando sus versos, cuando pasado un rato, varios inmigrantes senegaleses tratan de agredirle y le obligan a marcharse ante la sumisión del propio rapero, que dice: “Tranquilos, me voy”.

Publicidad
Publicidad

“Se presenta en Lavapiés para cantar una canción de apoyo a los senegaleses tras los altercados de ayer, y los propios senegaleses lo echan a patadas” se burlaron en las redes sociales.

Publicidad