El rapero Pablo Hásel no se librará de la cárcel tras defender a ETA y llamar mercenarios a la Policía Nacional

Pablo Hásel no se librará de entrar en prisión, así lo aseguran expertos en la materia.

La Audiencia Nacional acogió el pasado jueves el juicio contra el rapero Pablo Rivadulla, más conocido como Pablo Hasel, por publicar en Twitter comentarios a favor de ETA y GRAPO y contra el Rey Juan Carlos, e insultos contra la Policía Nacional y Guardia Civil.

Pablo Hasel, que ya fue condenado en el 2014 a dos años de cárcel por difundir a través de su canal de YouTube varias canciones en las que pedía que los representantes del PP y PSOE sufrieran atentados terroristas, volverá a ser condenado a dos años de cárcel, por lo que no podrá librarse de ir a prisión.

Expertos jurídicos han confirmado que el rapero, que llamó «asesinos» y «mercenarios de mierda» a la Policía Nacional y acusó a la Guardia Civil de disparar a inmigrantes, tiene prácticamente imposible librarse de ir a prisión: «Pablo Rivadulla entrará en prisión. Teniendo una condena de dos años, es imposible que la Justicia no decida su ingreso en prisión. Entrará».

Por el delito de enaltecimiento del terrorismo la Fiscalía pide dos años y nueve meses de cárcel, multa de 16.200 euros. Por el delito de calumnias e injurias contra la Corona, se pide una multa de 10.800 euros y por el delito de injurias y calumnias contra las instituciones del Estado, una multa de 13.500 euros.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. Pablo Hasel, hijo del empresario y ex presidente del Lleida Ignacio Rivadulla… Como siempre los de izquierda suelen venir de familias burguesas y acomodadas

  2. No simpatizo con sus ideas, pero meter a alguien en la carcel por Rapear… Eso no es libertad de expresión. Como empiecen a meter a la carcel a todo el mundo que se caga en la poli, pues mejor que hacer edificios de educación o sanidad hagan directamente carceles

  3. Venga ya!!!, que narices tiene que ver que sea de la familia que sea ni leches en vinagre?, ya esta bien!, esto es un pais de pandereta, raperos, titiriteros y mi prima la coja en la carcel por hablar o escribir, por mear fuera del tiesto a veces, de acuerdo, PERO VERDADEROS LADRONES, ESTAFADORES Y ASESINOS EN LA CALLE, Viva Españistan!!!!

  4. En serio? Por expresarse en una canción a prisión! En serio? Pero ni en Cuba que hay dictadura va nadie a la cárcel por expresar lo que siente lol* que paisito España!!

  5. Si, si, muy acomodadas, como en mi caso, hojo d un jornalero agricola, con conciencia de clase. Ya te vale, carnavale..;

  6. ¿Y qué leches tendrá que ver? No sé quien es la familia de este hombre ni me importa. Me gustaría saber según vosotros los conservadores del orden y la patria quién consideráis que es la gente apta para ser de izquierdas. Que alguien sea rico y de izquierdas lo consideráis hipocresía, cuando el problema de verdad es que FALTAN ricos de izquierdas. A ver si por considerarte de izquierdas tienes que vivir debajo de un puto puente. Hasta las narices de vuestros argumentos casposos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares