Un rapero humilla a una «feminazi» en Santiago de Compostela

Así fue cómo el rapero respondió a la "feminazi".

Curiosa escena la que se pudo ver el pasado 27 de julio en el concierto de Freenetiks que tuvo lugar en Santiago de Compostela.

Durante una ‘batalla de gallos’ protagonizada por dos de los raperos participantes en el concierto que reunió a cientos de jóvenes, uno de los protagonistas no dudó en llamar «maricón de mierda» al otro, un vocabulario que entra dentro de la normalidad en este tipo de eventos.

Publicidad

Como bien recoge el vídeo, «es un insulto que no se llega a considerar insulto dentro de esta jerga», pero la joven que reaccionó negativamente tras escucharlo, no estaría muy acostumbrada a acudir a conciertos de ese tipo.

Publicidad

Instantes después, una joven sube al escenario y se encara con uno de los raperos, llamándolo «homófobo» y «fascista», mientras el rapero, sin perder los nervios, sigue haciendo rimas relacionadas con la escena que está protagonizando la joven y no duda en contestarle ingeniosamente ante los aplausos de los asistentes.

Publicidad

Un rapero no dudó en humillar a una "feminazi" que comenzó a insultarlo por usar la palabra "maricón" durante una 'pelea de gallos', un vocabulario permitido dentro de la jerga rapera.

Publié par Caso Aislado sur jeudi 3 août 2017

 

«Yo apoyo a las mujeres pero no a esta feminazi», rima el rapero ante el aplauso y las risas de los presentes.

Más tarde, uno de los asistentes lanza un vaso de cerveza al escenario, momento en el que uno de los artistas detiene el concierto y explica que no es homófobo.